Actual Min 18° Máx

Ciudad de Bariloche
Lunes 1 de Mayo
01:13 hs

Patagonia: Falta poco para la Semana de la Aventura

Será el martes 29 y miércoles 30 de noviembre en el Complejo los Baqueanos, RN 40 km 2016, Bariloche.

Bariloche, en la Patagonia argentina norte, es la capital nacional del turismo aventura y como todos los años dejará inaugurada la temporada turística de verano cuando celebre la Semana de la Aventura los días 29 y 30 de noviembre.

Se trata de un verdadero festival con un completo programa de actividades al aire libre ideal para toda la familia. Las actividades comenzarán, ambos días, a las 12 hs. y se extenderán hasta las 19 hs. La entrada es libre y se tendrá acceso a dos actividades de turismo aventura por persona.

Se podrá disfrutar de paseos en canoas, kayaks, en balsas de rafting o stand up paddle. Habrá  cabalgatas, palestra de escalada, tirolesa y slackline, entre otras actividades para grandes y chicos. Se realizarán muestras de navegación a vela, buceo, parapente, pesca, mountain bike, natación en aguas abiertas.


El programa incluye también la llegada de CorreCAX, la carrera de la comisión de auxilio del Club Andino Bariloche, en su tercera edición y 1er fecha del Circuito Patagónico de SUP Race. En la Fiesta del Turismo Aventura habrá sorteos, gastronomía local y se presentarán shows en vivo, destacando la presencia de la Escuela Municipal de Arte La Llave con su despliegue de danza y música.  

El evento, ya en su 6ta. edición, fue declarado de interés turístico municipal, provincial y nacional. Todas las actividades tendrán un marco natural único, a orillas del Lago Gutiérrez, a escasos minutos del centro de la ciudad.

Entrada libre. Se solicita la colaboración para Red Solidaria donando al ingreso un alimento no perecedero, en especial leche larga vida o en polvo.

Para más información se puede ingresar a www.atap.org.ar o via mail a info@atap.org.ar. 

Este es el cronograma oficial del evento:

 

Escrito por Tiempo Patagónico

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Todo el material de esta web puede ser utilizado completo o en parte citando correctamente la procedencia de la siguiente forma: "Fuente: www.tiempopatagonico.com".
Comentarios
Copyright 2013 · Tiempopatagonico.com | Todos los derechos reservados

Bariloche // Argentina - Copyright 2016 · www.tiempopatagonico.com