Actual Min 18° Máx

Ciudad de Bariloche
Lunes 1 de Mayo
01:09 hs

Ya llega la Media Maratón Llao Llao

Será el próximo 17 de diciembre. Los detalles, en la nota.


Bariloche se prepara para la séptima edición de Llao Llao 21K, una experiencia única de alta calidad deportiva. La carrera se realizará el 17 de diciembre y ofrece 2 modalidades: 10k y 21k, recorriendo uno de los lugares más impactantes de la Patagonia Argentina, el Parque Municipal Llao Llao.

El punto de partida y llegada será el predio del Hotel Llao Llao, y recorrerá la ruta en dirección hacía Bahía López, desde donde se realiza el retorno primero para la modalidad 10K. El recorrido de 21K continúa por la ruta, íntegramente por el asfalto, hasta cruzar el arroyo López y se retorna desde el desvío de ripio hacía Colonia Suiza, sobre la misma ruta. El recorrido presenta desniveles moderados.

La prueba será asistida por parte de la Organización, contando con 3 puestos intermedios para rehidratación en el caso de los 21K y 2 en el caso de los 10K. No se permitirá la asistencia externa a los corredores. Habrá además varios Puestos de Control a lo largo del recorrido, supervisando los aspectos deportivos, ambientales, de seguridad  y de salud, contando además con vehículos de apoyo y seguridad.

Más info en:
http://www.llaollao21k.com/




Escrito por Tiempo Patagónico

1
0
Todo el material de esta web puede ser utilizado completo o en parte citando correctamente la procedencia de la siguiente forma: "Fuente: www.tiempopatagonico.com".
Comentarios
Copyright 2013 · Tiempopatagonico.com | Todos los derechos reservados

Bariloche // Argentina - Copyright 2016 · www.tiempopatagonico.com