Actual Min Máx

Ciudad de Bariloche
Sábado 19 de Agosto
08:08 hs

El Centro internacional de Ski Caviahue lanza la temporada 2014

El 19 de junio se realizará la apertura de la temporada de invierno 2014 con beneficios para familias, universitarios y nuevos esquiadores. Consultá las tarifas en esta nota.

El Centro Internacional de Ski Caviahue vuelve a proponer un invierno con la mejor nieve de Argentina. Para recibir a los nuevos esquiadores, se ideó un plan que incluye clases, pases y equipos para iniciarlos en los deportes de invierno.
 
Con respecto a los grupos familiares, se les otorgará un descuento extra con la contratación del paquete denominado ski week que incluye alojamiento, pases y equipos durante 7 días. A los estudiantes universitarios que tengan entre 18 y 28 años, se les da la bienvenida con un beneficio del 15 % en el pase de semanal para todas las temporadas, media, especial y baja.
 
El Cerro invita además a sus eventos exclusivos, como por ejemplo Rugby X-treme, Copa de Snow Polo, Snowboard & Ski Free Style, Campeonato de Snow Kite, y el Festival Ambiental Eco Caviahue.
 
Comprometidos con el Medio Ambiente se continúa con el programa "Montaña Sustentable” con el objetivo de reducir la huella ambiental y avanzar hacia el desarrollo de un centro eco-sustentable. Atento a la necesidad de conservar la biodiversidad, preservando los recursos naturales y paisajísticos.
 
Ski in – Ski out

Hotel con categoría internacional de 4 estrellas y capacidad para 82 pasajeros
 
En la base del Cerro, a metros de los medios de elevación, rodeado de bosques de araucarias milenarias, con vistas al Volcán Copahue, al lago y a la villa Caviahue, Compañía de los Andes S.A., concesionaria y desarrolladora del Centro de Ski, comenzó la construcción del nuevo Hotel Spa con categoría internacional 4 estrellas, que funcionará todo el año, dentro del concepto Ski In / Ski Out , con el objetivo de brindar el placer de salir y regresar esquiando hasta su puerta. Con capacidad para más de 80 pasajeros, se podrá disfrutar de las famosas aguas y fangos termales de Copahue, porque el mismo contará dentro de sus instalaciones con un completo Spa, pileta lúdica, sauna, baño finlandés, gym y fitness área, guarda ski, Kid Club y un gran deck para vivir a pleno el sol de invierno y todo el año. 









Acerca de Caviahue

La localidad de Caviahue, lugar sagrado de reunión en lengua mapuche, es una villa de montaña al pie del volcán Copahue y a orillas del lago Caviahue que está enclavada en el Parque Provincial Copahue. Su Centro Internacional de Ski ofrece la montaña más segura, sustentable y con mejor nieve de Argentina. Es el destino ideal para la familia, los amantes de los deportes de invierno y visitantes que disfrutan diversas opciones en un encantado paisaje natural.
 
Más info sobre este Centro de Ski:
www.caviahue.com   
www.facebook.com/pages/Cerro-Caviahue
  
Galería de fotos

Escrito por Tiempo Patagónico

Todo el material de esta web puede ser utilizado completo o en parte citando correctamente la procedencia de la siguiente forma: "Fuente: www.tiempopatagonico.com".
Comentarios
Copyright 2013 · Tiempopatagonico.com | Todos los derechos reservados

Bariloche // Argentina - Copyright 2016 · www.tiempopatagonico.com