Actual Min 18° Máx

Ciudad de Bariloche
Sábado 23 de Septiembre
04:30 hs

Donaciones

Confianza. Seriedad. Comunidad. Todas palabras que se escuchan a la hora de hablar de Tiempo Patagónico, un medio independiente que nació fruto de la pasión de una pareja por informar sobre meteorología y medio ambiente.

Concentrados en la tarea del periodismo como servicio, este medio no se sostiene con el total apoyo privado o billeteras políticas (solo tenemos la presencia institucional de la legislatura de Río Negro).

Eternamente agradecidos por las empresas que confían en nosotros y con la necesidad de poder seguir sosteniendo nuestra labor, decidimos abrirnos a las donaciones o crowdfunding: si te gusta lo que hacemos y crees que nuestra información es un servicio que te resulta de utilidad, ahora podés ayudarnos para que Tiempo Patagónico se mantenga vivo.  ¿En qué invertiremos ese dinero?: en pagarle a meteorólogos, desarrolladores, periodistas y diseñadores que trabajan con nosotros para poder hacer aún mejor nuestro trabajo. ¡Gracias por tu ayuda!

Si querés colaborar con un monto diferente al que se te ofrece en este botón, podes consultar escribiendo a tiempopatagonico@gmail.com

Para donaciones desde Argentina:



Donar



Para donaciones fuera de Argentina, vía PAYPAL:

 
















Escrito por Tiempo Patagónico

Todo el material de esta web puede ser utilizado completo o en parte citando correctamente la procedencia de la siguiente forma: "Fuente: www.tiempopatagonico.com".
Comentarios
Copyright 2013 · Tiempopatagonico.com | Todos los derechos reservados

Bariloche // Argentina - Copyright 2016 · www.tiempopatagonico.com